martes, 9 de abril de 2013

DECLARACIÓN DE CESIÓN DE DERECHOS Y RESPONSABILIDADES

 

TITULO:

AUTOR/ES:
Autor 1: (agregar todos los autores)

Filiación Institucional:

En su caso:
Proyecto subvencionado: (nº proyecto y todos los datos del organismo institucional)

Institución responsable:

Correspondencia: (solo un autor/a principal):
Nombre y apellidos:
Institución:
Dirección postal completa:
Teléfono:
E-mail:

·         Los Editores de las Actas de las Jornadas de Conservación y Restauración de Artes Decorativas certificamos que el/los Autor/res tienen la propiedad intelectual y moral de su obra.
·         El/los Autor/es certifican que este trabajo no ha sido publicado ni está en vías de consideración para su publicación en otra revista. 
·         El/los Autor/es certifican que cuentan con las autorizaciones de los propietarios de las imágenes para su publicación.
·         El/los Autor/es aceptan las normas de publicación establecidas por los editores del Grupo de Artes Decorativas (Grupo Español del GEIIC), que se han comunicado individualmente a cada uno de ellos a través de correo electrónico, y están publicadas en su web  (www.decorativasartesgeiic.blogspot.com.es). Aceptan así mismo transferir los derechos de reproducción (copyright) al Grupo de Artes Decorativas para la difusión de la obra conforme a la Licencia Creative Commons (www.creativecommons.org). La Licencia Creative Commons es una autorización del autor y editores para que cualquier persona haga uso del artículo (copiar, reproducir, etc), siempre y cuando se mencione su origen. El autor no pierde la autoría, pero es como el software libre.
·         El/los Autor/es aceptan que el contenido de su obra esté en acceso abierto inmediato y a texto completo, bajo el principio de permitir así que su obra repercuta en un mayor intercambio del conocimiento a nivel global, aceptando licencia para copiar, usar, difundir, transmitir y exponer las conclusiones de su obra públicamente, y en cualquier medio digital y con cualquier finalidad responsable, a cambio del compromiso de citar siempre la autoría de la obra.
·         Los Editores del Grupo de Artes Decorativas no se responsabilizan de la información contenida en los artículos ni se identifican necesariamente con ella.

Firma Autor/es
Fecha:

No hay comentarios:

Publicar un comentario